jueves, 30 de agosto de 2012

Bueno,no fué nada facil porque esto es una mierda, TODO EL MALDITO SISTEMA ES UNA MIERDA! D: Ah :p
-Hablando enserio,Hice esto primero porque hace muuuuuuucho que no escribía en mi blogg :__ & Segundo porque lo necesitaba.Necesitaba escribirlo,expresarlo.Necesitaba Agradecerte.
         Quiero que sepas que para mi es Re Dificil hablarte como si nada o tratarte como un Simple amigo,porque fuiste Mucho,MUCHISIMO mas que eso,pero bueno,es como que cada vez que te hablo o cuando me pelias :p Es como que me pones de buen humor :)
 Parace una boludes,pero.. Sabes que desde el martes pasado (28/08) que pienso y Me soy cuenta que TODO me sale mal :( para serte sincera,lo Unico bueno que ma pasó el martes ademas de haber visto a mi hermana,Fué salir del colegio con tooooda mi cara de culo y escuchar:
-Magalí,hiciste mi prueba? te miré y te dije Teneme la campera y me la revoliaste por la cabeza -.-´
fué re loco porque nada tubo sentido :s
  El miercoles fué cuando te dije,Maxi vení.. Te acercaste a mi y de la nada Te Abrasé.♥ Y me abrasaste :´) TE JURO que pensé que cuando te abrasé me ivas a sacar cagando :/ Pero No :) Me abrasaste Fuerte y me preguntaste : Que te pasa? Eso fue muuuuuuuuuuy lindo,aunque para vos sea una boludes :s u.u
 En fín,HOY.    Hoy fué lo mejor hablar con vos esos... 10? 15 minutos? desde la ventana mientras venia Betty o Cintia :BB Gracias por ESCUCHARME & ACONSEJARME :D
   -Me dijiste que tenía que buscarle es Lado Positivo a las cosas :) y en hockey tus palabras:
Te banco Magalí,Te banco a muerte :´D
 Nuuuuca tan lindo lo que me decias♥
            GRACIAS POR TODO :) Sabes que podes contar conmigo para lo que sea,si?
-Te quiero Muchisimo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siganme los buenos ♥