jueves, 25 de agosto de 2011

Si la véz..♪♥


Anoche vi a la q era tu mujer
y me dijo que queria volverte a ver


Basura que voto no la vuelvo a recojer
hace tiempo la olvide

Si la ves otra vez dile que

que lo nuestro ya no puede ser

Si la vez otra vez dile que

que su tiempo paso y es tarde


Anoche ya me dijo que no para de llorar
que su error en vida lo tenia q pagar
pero que ya te extraña y desea que la puedas perdonar
anoche ella me dijo sin ti se moria
que ya no sabe lo q significa alegria
que te dijera q estaba muy arrepentida
que quiere volverte a amar


Si la ves otra vez dile que
que lo nuestro ya no puede ser
Si la vez otra vez dile que
que su tiempo paso y es tarde

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perder
su tiempo y el mio ahora esta marcando alreves
que hagarre sus sentimiento y los borre
como yo lo borre
es que el amor no se basa en dinero
carro, prenda, lujos sino lo que siente tu corazon
sino papa Dios hubiese puesto una moneda
en vez de un lindo corazon

Si la ves otra vez dile que

que lo nuestro ya no puede ser

Si la vez otra vez dile que

que su tiempo paso y es tarde


Y si vuelves con ella dime q podria pasar
no lo puedes intentar
sus lagrimas demostraron que esta mal


lastimosamente todo se ha acabado
mis sentiemientos los tiro en un barranco
y no le importo hacerle daño a mi corazon
y a todo el amor que le habia brindado yo

Si la ves otra vez dile que

que lo nuestro ya no puede ser

Si la vez otra vez dile que

que su tiempo paso y es tarde..♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siganme los buenos ♥